Selva sobre inundaciones y Scioli: «Acá falta decisión política y es por eso que vamos a pedir audiencia»

Carlos Selva
Carlos Selva

El intendente Carlos Selva manifestó que pedirá audiencia con el gobernador Daniel Scioli, junto con los primeros mandatarios de Pilar y Luján, para poder solucionar los problemas ya denunciados anteriormente sobre el cauce del río Luján y que provocan inundaciones en estas tres ciudades.

El primer mandatario mercedino en conferencia de prensa aseguró que las últimas lluvias suscitadas en la zona provocaron anegaciones e inundaciones “porque no se llevan adelante las obras que ya estaban charladas con los funcionarios de Hidráulica de la provincia”. “Acá falta decisión política y es por eso que vamos a pedir audiencia con el jefe de gabinete y el gobernador para que se concreten las obras que venimos reclamando”, aseguró Selva.

Vale recordar que en los últimos días las lluvias fueron intensas y provocaron inundaciones importantes en los partidos de Pilar y uján y en menor medida en Mercedes. Selva aseguró que vienen con trabajos previstos para el cauce del río Luján desde antes del 2011. “Hay varios puntos neurálgicos ya analizados y aprobados por Hidráulica que se tienen que hacer. Pero el más importante es el trabajo que se debe hacer en la cuenca del río cuando llega a Pilar porque no favorece el escurrimiento de las aguas”, dijo y agregó: “Desde antes de 2011 venimos insistiendo por estas obras. Pero no hay dudas que se trata una decisión política que debe tomar el gobernador y por eso iremos a pedir audiencia con él”.

Selva ya tiene un pedido de audiencia que espera la firma de otros intendentes comprometidos con esta situación como el de Pilar Humberto Zúccaro y el de Luján Oscar Luciani. “No podemos seguir esperando, hay que obtener soluciones ya”, sostuvo sobre el final.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia