Club Mercedes volvió a golear, esta vez en Campana

Mercedes-AtléticoCampana-TDI-2014-II

Por Juanito Menéndez /

El “Club Mercedes” disputó un nuevo partido por el Torneo del Interior volviendo a tener una gran performance quedando en lo más alto de la tabla tras golear a “Atlético las Campanas” en el estadio de Villa Dálmine. Fue un contundente 4 a 1 que no dejó dudas de su superioridad.

La primera jugada a los 6 minutos fue para los locales, pero, no más que eso. Club Mercedes se ajustó a la situación y logró dominar la escena durante todo el primer tiempo donde a los  8 minutos ya mostraba su superioridad con una chance de Minetti teniendo varias más hasta los 25 minutos cuando Nicolás Minetti, de una gran actuación, tras pase de Godoy lleva el balón a la red. El primer tiempo terminó con la mínima diferencia por encima Mercedes, pero, con sabor a poco por lo realizado.

Mercedes-AtléticoCampana-TDI-2014

En el segundo la cuestión siguió a favor de los mercedinos hasta el minuto 23 cuando el ingresado Juanicotena amplía la diferencia. Todo parecía controlado, pero, de un tiro libre donde la pelota rebota en Gabino Regueiro sale el descuento y único tanto de “Atlético las Campanas”. A partir de allí se sucedieron unos minutos con presión y juego de los locales buscando el empate, pero a los 34 nuevamente Juanicotena amplía la diferencia mostrando que Mercedes no estaba replegado. Un minuto después tras pase de Juanicotena a su compañero Lozano logra ampliar aún más la diferencia quedando claro que Mercedes fue mucho más en un resultado que podría haber sido mayor si instantes antes de terminar el partido Juanicotena hubiese metido una pelota que parecía segura de gol siendo de todos modos uno de las grandes figuras del encuentro.

De ésta manera “Club Mercedes” queda en lo más alto de su zona. La transmisión en vivo para toda la ciudad estuvo a cargo de Fm La Tribuna desde la ciudad de Campana.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Club Mercedes volvió a golear, esta vez en Campana»

  1. no es Juani de apellido Cotena, es JUANICOTENA!!!!!! va con onda juanito, sabes q te banco, muy bueno tu laburo y el de garra charrúa, excelente

Comentar noticia