Justicia local ordena allanamiento en Luján

arsenal-lujan

En el barrio “Las Casuarinas” de Luján se llevó a cabo un importante procedimiento policial ordenado por  el Doctor Marcelo Romero, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes donde se secuestraron una importante cantidad de armas y municiones.

La acción policial se realizó en una vivienda particular. Participo la  Jefatura Distrital de Luján junto a la policía de la Comisaria Segunda.

Según informa el sitio LujánHoy se secuestraron: “una pistola semi automatica calibre 40 PLG Stard, una PISTOLA calibre 40 marca Bersa, una pistola calibre 9mm Walter, una pistola semi automática calibre 6,35 mm marca Taurus, un revólver calibre 38 PLG Special marca Taurus, un revólver calibre 38 PLG Iver Jhonson, un revólver plateado sin numeración ni marca visible cal. 38, un fusil semi automático calibre 9 mm marca FM, dos cargadores de FAL, un cargador de 9mm, un cargador de 22, dos cargadores de FMK3, un cinto porta cartuchos calibre 16 intactos, dos cajas de municion calibre 22, dos cajas de 38 Special, seis cajas de cartuchos 22 largo, una caja de cartucho de calibre 38 Special, una caja de cartucho calibre 11,25, una caja de cartucho calibre 40, dos cajas de cartuchos calibre 16 marca Extra, dos cajas de cartuchos marca FM y dos cajas de cartuchos Orbea».

El Comisario Inspector Fernando Chirino fue el encargado de efectuar el operativo que dejó un salgo positivo en términos de detección de elementos de suma peligrosidad para la comunidad.

Un solo hombre que se encontraba en el lugar fue detenido. Sobre el mismo aún no se ha dado su paradero.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 11 y el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia