Ideas del Sur visitó Granja Hogar Arco Iris recorriendo las obras del “Sueño”

MarianoElizondo-IdeasdelSur-GranjaArcoIris

La “Granja Hogar Arco Iris” recibió la visita de uno de los máximos referentes de Ideas del Sur, Mariano Elizondo, quién los visitó y recorrió las obras que se están realizando a partir de los aportes de la Fundación que la productora televisiva tiene y que obtuvieron por haber sido su sueño el ganador junto a Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Recordemos que la Granja estuvo representada por Hernán Piquin y Noelia Pompa quienes han estado también en Mercedes participando de diversas actividades y fue la ganadora del “Bailando por un sueño” a la mano de las estrellas. El sueño implicaba la construcción de un nuevo espacio para desarrollar actividades y desde hace un tiempo están ajustándose los detalles finales para que esté disponible para los integrantes del Hogar.

Al respecto, uno de los miembros de la comisión directiva y concejal, Arnaldo Méndez, comentó: “Tuvimos hace unos días la visita de Mariano Elizondo que es gerente de Ideas del Sur y parte de la Fundación Ideas del Sur desde donde se cumple el sueño de la Granja. Las obras están avanzando y estamos todos felices. Muy pronto se estarán utilizando. Aprovechamos la oportunidad para contarles lo que venimos realizando y lo que esperamos pronto poder implementar. Fue una manera de hacerlos un poco más parte de lo que ayudaron a construir”

De esta manera la Fundación Ideas del Sur continúa vinculada a la actividad y el sueño de la “Granja Hogar Arco Iris” de nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia