Renunció el intendente de San Andrés de Giles Luís Ghione

luisghione

El intendente de San Andrés de Giles, un hombre conocido por todos los mercedinos, presentó su renuncia y fue aceptada por el Concejo Deliberante. Luís Ghione era intendente desde 2003 por el Frente para la Victoria. Recientemente se había pasado al Frente Renovador. Múltiples veces vino a Mercedes y se hicieron tareas conjuntas entre las comunidades y los jefes comunales. Hace aproximadamente dos meses había tenido un infarto que lo alejó de la función mientras se recuperaba.

[pullquote]Luís Ghione  fue elegido como intendente de San Andrés de Giles en tres oportunidades[/pullquote], en las elecciones de 2003, 2007 y 2011 y fue parte del kirchnerismo hasta julio del 2013, luego decidió sumarse a las filas del Frente Renovador influenciado, algunos sostienen, por el intendente local Carlos Selva.

Ghione manifestó: “No me queda más que agradecer a quienes compartieron conmigo desde del año 2003 hasta la fecha”. Desde la vecina ciudad remarcaron que se debía justamente a las cuestiones de salud que en el último tiempo le han afectado sensiblemente.

Carlos Puglielli, quién también forma parte del Frente Renovador y que es lo que en política se dice un “delfín” de Ghione se encuentra a partir de éste lunes a cargo de la comuna.

Ghione de ésta manera se libera de las responsabilidades cotidianas, pero, se especula seguirá siendo parte del armado gilense de las cuestiones políticas.

La renuncia viene tras un período de licencia. Carlos Puglielli queda a cargo de la municipalidad, hasta diciembre de 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia