Fue abatido uno de los fugados de la Unidad Nº5 en agosto pasado

Unidad5Mercedes

Muchos recordarán que en agosto de 2013 en Mercedes se vivió una fuga de la Unidad Nº5 donde dos internos lograron tomar la calle y no volvieron a ser encontrados. Ahora, casi seis meses después, desde la localidad de Bragado medios informan que Lucas Navarro Córdoba de 26 años de edad fue abatido en un enfrentamiento en la zona sur del gran Buenos Aires.

El acontecimiento que sería un enfrentamiento entre el joven y las fuerzas policiales se conoce ahora, pero, habría sucedido hace casi un mes. El cuerpo a la familia se le entregó recién en estos días.

Desde la localidad de Bragado comentaron que nunca dejaron de buscarlo tanto en la mencionada localidad como en la región. Se efectuaban allanamientos en la ciudad y la zona buscando a él y al otro fugado. Las pesquisas de los hombres del servicio penitenciario bonaerense eran infructuosas hasta ahora que se sabe que fue abatido en un enfrentamiento.

En la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, se dio el acontecimiento que llevó a la pérdida de vida de Córdoba.

Según Radio Fiesta de Bragado recién treinta días se produjo la  identificación del cuerpo por parte de la madre. La misma fue positiva y se dio a conocer la noticia.

La forma, hora, lugar y acontecimientos que llevaron a la muerte de Córdoba aún no se saben.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia