Proponen construir nuevo “Playón deportivo” en Barrio San Martín

terrenoplayondeportivo

La comuna ha emplazado playones de actividades deportivas múltiples en diversos barrios de la ciudad, es por eso que algunas barriadas han empezado a solicitar contar con uno de ellos entendiendo es parte de los beneficios sociales que se le pueden otorgar a una comunidad. También proyectan desde el oficilismo una nueva plata en San Francisco. 

Desde el Concejo Deliberante y por medio de la actividad legislativa el concejal Arnaldo Méndez elevó un proyecto para que se realice por medio de la Dirección de Deportes y de Obras Públicas una nueva construcción en el Barrio San Martín. Es por ello que el proyecto fue elevado al Cuerpo Deliberativo y dice entre los considerandos que: “la necesidad imperiosa de contener a los niños y jóvenes del Barrio San Martín y sus aledaños Mutti, 12 de Octubre y Lopardo, brindándoles la posibilidad de recrear e integrar familiarmente a los niños y jóvenes así como a sus familiar pudiendo contar con un ámbito de sano entreteniminento que beneficia la sociabilidad, la salud y la actividad cultura” remarcando que servirá para “completar de ésta manera el funcionamiento del CIC en ese sector de la ciudad”

A su vez Méndez afirmó: “los vecinos nos manifestaron la idea y decidimos recogerlo con una acción en el deliberante logrando interpretar los pedidos de la ciudadanía. A su vez ya hemos recibido pedidos para otros sectores de la ciudad que a medida que vayamos trabajando y constando haya espacios públicos para construir iremos efectuando los pedidos”.

De ésta manera, un barrio más, busca tener y contar con su espacio deportivo

Plaza

La imagen ilustra un terreno en el barrio San Francisco. La idea del oficialismo es crear en dicho espacio verde una nueva plaza para los más pequeños y desde allí que surge la propuesta del edil.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia