UNLu: mesas extraordinarias en marzo tras inundación

UNLu-BibliotecaPor un pedido del claustro estudiantil el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján decidió efectuar una mesa de examen extraordinaria en todos sus centros regionales y sede central dado que consideraron podrían haberse visto afectados los estudiantes con la gran inundación que vivió la ciudad de Luján siendo en el mismo período en que se desarrollaban los llamados ordinarios de febrero.

Desde la Casa de Altos estudios cuyo rector es el Ing. Agrónomo Osvaldo Arizio informaron:

“Ante las condiciones climáticas que se dieron durante el mes de febrero de 2014, que produjeron inundaciones, anegaciones e inconvenientes para viajar, el Honorable Consejo Superior de la UNLu aprobó un turno complementario de exámenes finales que se desarrollará durante la última semana del mes de marzo de 2014.

Las mesas se constituirán solo a pedido de los estudiantes, lo que significa que no se conformarán mesas de examen de asignaturas que no tuvieran inscriptos.

Se llevará a cabo una sola mesa por asignatura, en alguna de las Sedes en que se dicta la carrera.

INSCRIPCIÓN: del 6 al 12 de marzo en la Oficina de Asuntos Académicos de la Sede en que estás cursando.

El día viernes 21 de marzo de 2014, ingresando por Servicios Académicos WEB podrás consultar el día y la hora de los exámenes a los que te hayas inscripto.

Las mesas se conformarán desde el día 25 al 29 de marzo de 2014.

Se habilitará inscripción fuera de término, durante la primera semana de Abril, para quienes aprueben en condición de LIBRE asignaturas durante este turno complementario y que se requieran como correlativas para cursar otra asignatura.”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia