Fiesta del Arraigo en Agote: todo listo para éste fin de semana

fiestadelarraigo

El fin de semana se podrá vivir la 3ra «Fiesta del Arraigo» en Agote. La fiesta en el pasado mostró el gran interés que despierta en toda la ciudadanía y los visitantes las diversas destrezas criollas, los puestos de artesanos, las danzas populares y la gastronomía presentada. Ahora ultiman detalles esperando un gran momento familiar. 

La Comisión Organizadora de la fiesta está en éstas horas trabajando fuerte en los detalles de la organización y la difusión del encuentro.

Se realizará en el predio del viejo ferrocarril en calle 511 entre 505 y 506 siendo el horario de inicio a las 11.00hs. Desde una hora antes el predio estará recibiendo al público.

Las primeras actividades comenzarán con un especial desfile, del que estarán participando «el Jardín de Infantes, la Escuela N° 20 y la Escuela de Educación Técnica N° 2, entidades importantes de la ciudad como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con algunas de sus unidades, dependencias Policiales, también se destacaran asociaciones como las de motos, cupecitas, el Mercedes Falcón Club, la Agrupación Chevroletera, también habrá carruajes antiguos, y cerraran las Agrupaciones Gauchas» comentaron desde la comuna,

En la fiesta se podrán vivir varias actuaciones artísticas, entre ellas:  la Banda de Musica Virgen de la Merceded, Marcelo Molinari, Jose Luis Odda “El Mecanico Recitador”, el ballet municipal “Estrella del Sur”, “Ayekan”,  “Raíces Mercedinas”, “Sacha Pampa”, el grupo chamamecero “Los del Patio”, Hector Ihitz “El Carpintero Cantor”,  “Ilusion Murguera”,  y el cierre musical con “Alejandra Garcia” y el tributo al Conejito Alejandro con “Maximiliano”.

«En el marco de la fiesta además, se llevara adelante la imposición del nombre al predio criollo, pruebas de riendas y entrevero de tropillas», remarcaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia