Unidad y Lealtad entregará manuales a escuelas rurales

CAM01320

Durante la mañana de éste miércoles desde “Unidad y Lealtad”, la agrupación política que tiene como referente a Juan Carlos Benítez efectuaron la presentación de lo que será la distribución de materiales educativos en escuelas del ámbito rural. Más de dos docenas de cajas con manuales estuvieron expuestos. Benítez afirmó que es el dinero que no usaron para la campaña.

Al respecto, Juan Carlos Benítez sostuvo: “Nuestra agrupación, Unidad y Lealtad, desde hace tiempo  realiza reuniones, comidas, y recauda fondos que  no se utilizaron en la campaña, donde gastamos menos de lo provisto y decidimos invertirlo en elementos para el  ámbito educativo, que son manuales de segundo y tercer grado de educación básica. Manuales que vamos a distribuir entre las escuelas rurales que son lugares donde la acción política no llega muchas veces porque se elige los barrios más numerosos y de algún modo decidimos que ese dinero no fuera a parar a cuestiones proselitistas y lo usamos en educación.”

Respecto a si tenían ya un listado de instituciones comentó:”No hemos tenido ocasión a partir de la adquisición de los manuales de hablar con las autoridades educativas porque están las escuelas cerradas. La prioridad es la escuela rural. Todas las escuelas rurales que vamos a visitas.”

Finalmente, consultado por qué no lo hizo desde el Frente Renovador, desde donde comparte bancada en el Concejo Deliberante comentó: “Porque somos una agrupación separada. Hemos ido electoralmente junto, pero no significa que nuestro agrupamiento desaparece.”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia