Anses y PAMI dieron charla sobre Tarjeta Argenta

argenta

Más de 150 jubilados de Mercedes recibieron una capacitación para el uso de cajeros automáticos y una charla informativa sobre los beneficios y posibilidades de la tarjeta Argenta, en un encuentro en el restaurante El Establo propiciado por la ANSES y el PAMI.

El acto, al que fueron invitados los centros de jubilados de la ciudad, estuvo encabezado por el gerente regional de ANSES y presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para al Victoria, Juan Ignacio Ustarroz; el jefe de la UDAI local, Fernando San Pedro; y el director de la sede del PAMI y también edil del FMPV, Matías Dematei.

“Desde la ANSES estamos permanentemente certificando que la información de los servicios que se brindan lleguen a los beneficiarios, por eso hicimos este encuentro con los centros de jubilados y estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que vinieron para conocer las posibilidades de la tarjeta Argenta”, explicó Juani Ustarroz.

Además de los comercios de Mercedes que ya están adheridos al programa de Argenta –que incluye cuotas, descuentos y promociones en distintos rubros-, Ustarroz, San Pedro y Dematei informaron sobre la posibilidad del retiro de efectivo en los cajeros automáticos.

“Argenta tiene múltiples privilegios y entre ellos está el del adelanto en efectivo a través de los cajeros –dijo, a su turno, San Pedro-. Por eso ofrecimos una capacitación justamente sobre el uso de los cajeros automáticos, algo que nos pedían los abuelos”.

Los asistentes exhibieron su satisfacción al retirarse del encuentro en El Establo (esquina de calles 14 y 21). “Yo ya tengo la tarjeta y le doy mucho uso –contó María, del centro de jubilados Renacer-, pero muchos de los que vinieron no la tienen y está muy bien que sepan cómo sacarla y que las explicaciones y todas las informaciones las den los que saben. Porque siempre hay alguna duda o alguna pregunta para hacer”.

En Mercedes, son más de 50 los comercios adheridos a la tarjeta Argenta. Para conocer la nómina completa de locales, se puede consultar a través de internet (la web es argenta.anses.gob.ar) o directamente en la UDAI local, en la avenida 29 y calle 34.

Los jubilados también recibieron información sobre los múltiples servicios que brinda el PAMI, entre ellos los viajes previstos para este año, y Matías Dematei les recordó que “los afiliados están exentos de todo pago adicional en consultas médicas y prestaciones como radiografías, análisis clínicos o intervenciones quirúrgicas”.

Fuente: Frente Mercedino

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Anses y PAMI dieron charla sobre Tarjeta Argenta»

Comentar noticia