Explosión e incendio necesitó 12 bomberos para apagar el fuego

39y20incendio5Dos dotaciones de bomberos y doce miembros de la institución debieron actuar en el incendio desatado tras la explosión vivida en un garaje ubicado en calle 39 casi esquina 20. No se debió realizar atención médica a ningún miembro de la familia de la vivienda donde se encontraba el garaje como así tampoco a vecinos.

Cerca de la medianoche de éste domingo y entrada la madrugada del lunes los bomberos debieron apagar el incendio desatado tras una fuerte explosión en calle 39 casi esquina 20 en el garaje de una vivienda que no tenía conexión directa con el mismo. Eso ayudó a que no se debieron contabilizar ni víctimas ni grandes daños, más allá que todo lo que había en el interior del espacio quedó absolutamente destruido y las visiones preliminares de los peritos de los bomberos llevaban a prestar atención a una posible rajadura de una de las paredes.

39y20incendio2

La fuerte explosión se debió al estallido de dos garrafas pequeñas tipo camping no llegando a explotar ninguna grande. El estruendo fue importante y puso en alerta a los vecinos.

Como se dijo debieron trabajar doce bomberos con dos camiones para poder apagar el fuego con la buena noticia de que ningún mercedino, más allá del susto, salió herido.

39y20incendio1

39y20incendio3

39y20incendio4

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia