Lasala: «la memoria y los derechos humanos son de todos»

actounzue24marzo

En el ámbito del ex Instituto Unzué se llevó a cabo un encuentro en el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia organizado por la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad en el cual participaron casi 300 jóvenes y familias de nuestra ciudad.

La tarde de Sol y bien clima acompañó las múltiples actividades. El Coordinador Agustín Lasala manifestó: “Para nosotros significa la libre expresión y desde ahí en éste día creemos importante desde la Coordinación de Políticas Juveniles junto a la Dirección de Cultura de la ciudad crear este espacio para los jóvenes y la sociedad en general, agradeciendo a todos los que participaron de la jornada, como el fotoclub, el programa envión, Jorge blanco, los sum, la orquesta escuela, la escuela de danza municipal, Miguel Cardona con el taller de tango y las diferentes bandas que se han acercado como son “Ni yo, ni nosotros”, “La Fórmula” y los chicos de “Otra vez vos” con su show acústico. Muy contentos con el gran marco de participación, también deseamos agradecer a Diana Manos por sus palabras y al intendente que nos permitió desarrollar ésta jornada de participación de solidaridad y de pensar en el otro. Pensar que hace 38 años muchos jóvenes quedaron con la esperanza trunca. Estamos acá con nuestras ganas de seguir adelante.”

actounzue24marzo-2

Respecto a la cantidad de asistentes sostuvo: “Muchos jóvenes de las escuelas, de los barrios, gente grande, familias acompañando, un gran clima y muy contentos viendo que tenemos una gran responsabilidad y conmemorarlo como tiene que ser, el día de la memoria, la verdad y la justicia dejando un mensaje y es que la memoria y los derechos humanos son de todos y debemos conmemorarlo.”

Estuvo presente el intendente Carlos Selva quién dejó unas palabras para todos los presentes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia