Ustarroz se reunió con Carlos Molina, responsable de Sedronar

sedromar-molina-ustarroz

El presidente del Bloque de Concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, mantuvo una reunión con el máximo responsable del Sedronar, cura, Juan Carlos Molina, junto a profesionales y referentes territoriales locales buscando generar elementos de trabajo para la actual problemática de las adicciones en la ciudad de Mercedes. 

Desde el ente nacional informaron que: «Durante el encuentro, se analizaron las particularidades que reviste el fenómeno de los consumos problemáticos en el dicho territorio (por Mercedes), y se trabajó sobres estrategias de abordaje para la prevención y la asistencia de las adicciones.

“Ver referentes de tantos sectores de la sociedad de Mercedes hoy acá nos demuestra el alto grado de involucramiento y compromiso que tiene la ciudad con la recuperación de los consumos problemáticos”, declaró Molina al finalizar la reunión. Y agregó: “Ya fijamos algunos puntos de una agenda de trabajo en conjunto”.

 “Trabajamos en el territorio para llevar a la SEDRONAR a cada lugar del país donde hace falta, y para esto es fundamental contar con el apoyo y la participación de toda la sociedad. La salida de las adicciones es un esfuerzo que se hace entre todos”, concluyó el secretario de Estado.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ustarroz se reunió con Carlos Molina, responsable de Sedronar»

Comentar noticia