Visitaron Mercedes autoridades de la Alianza Francesa

alianzafrancesa-autoridadesmercedes

La visita se realizó durante la semana. Se trató de una delegación especial de la Alianza Francesa en el país. Fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole. Los visitantes fueron:Bruno Simonin, Director General de la Alianza Francesa de Bs As, y Delegado General en la Argentina de la Fundación Mundial Alliance Francaise, acompañado de Raoul Boellinger Director Pedagógico de la Alianza Francesa en Bs As, además de Angela Cerrulli de Marchetti, la titular de la Alianza Francesa local.

“La vista es parte de un trabajo que se viene realizando, buscando recuperar el espacio que el idioma francés, ha perdido en establecimientos educativos y en diferentes ámbitos donde antes si se enseñaba y ahora no” comentaron.

Se llevó a  cabo el tradicional cambio de presentes y de manifestaciones en relación a la tarea comunal que realiza la Alianza. Se puso en conocimiento a la comuna que desde la Alianza local realizarán actividades culturales, como espectáculos artísticos y obras de teatro con el objetivo de difundir la cultura francesa y el interés por el idioma.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia