Río Lujan: salió de cause por las lluvias del fin de semana

RioLujan2014-04-06 18.06.41

Tras un fin de semana con gran cantidad de agua caída el Río Luján volvió a salirse de cause debiendo cerrarse el Parque Municipal al paso del público. En Luján creció más de 2 metros y comienza la preocupación pues, éste domingo por la noche, seguía lloviendo. Recordemos que fue una de las ciudades más afectadas en el último temporal.

En nuestra ciudad mostró durante el fin de semana un crecimiento importante saliendo de cajón. Varios metros ganó al Parque Municipal en el sector viejo y frente a la Pulpería también se observó el crecimiento y un importantísimo caudal de agua que corría a velocidad.

RioLujan2014-04-06 18.04.59

 

Luján a las 20.00hs del domingo registraba 2.10m de crecimiento. El sábado había estado más alto, el domingo empezado a registrar una baja, pero, el clima amenazante no dejaba de poner en vigilia a las autoridades.

Éste lunes el pronóstico da más lluvia. En Luján la preocupación aumenta y se encienden las alertas más que en Mercedes, pero, lo real es que desde hace varios meses el Río Luján en toda su trayectoria muestra un caudal de agua mayor en comparación a años anteriores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia