Continúa el debate y aclaraciones sobre Estacionamiento Medido

 

estacionamientomedido-mercedes

Luego de las versiones y comentarios aparecidos los medios locales, las autoridades de Elinpar, empresa tecnológica que lleva adelante la concesión del estacionamiento medido, afirmó que contrariamente a lo divulgado en la prensa, sí existen los 15 minutos de tolerancia para aquellas personas que estacionen sus autos en el perímetro donde se aplica el estacionamiento controlado.

Vale aclarar, que si el automóvil en cuestión fue retirado antes de los 15 minutos, ningún tipo de infracción puede ser labrada por el inspector.

En las primeras dos semanas de uso el sistema cuenta ya con más de 4500 usuarios registrados como abonados mensuales, con  tarjeta o celular, otros 1000 usuarios eventuales y 500 frentistas y discapacitados exentos, de los cuales más del 70% utilizan tarjeta o celular, mientras que los restantes concurren a los Puntos de Venta distribuidos en la zona. La ocupación del espacio por parte de los usuarios , en las primeras dos semanas, es de aproximadamente 65% en la Hora Pico (incluyendo todos los automóviles estacionados). Esta ocupación se encuentra en aumento de 3 a 5% semanal.

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia