Castelucci presentó su local partidario y avanza en su armado político

Mariano Castelucci
Mariano Casteluccil

Mariano Castelucci hizo la presentación pública de su local partidario en calle 20 entre 29 y 31 desde donde continuarán sus acciones en post del armado político con miras al futuro mercedino. Ya desde hace algunos meses vienen trabajando y expresando su opinión en diversas cuestiones. Ahora lanza su espacio físico-partidario. Será candidato a intendente en 2015. 

Fue presentado a la prensa durante la tarde del martes y se encuentra en pleno radio céntrico ya que está en calle 20 entre 29 y 31.

Castelucci entre los conceptos políticos remarcó que nadie lo mandó a armar nada, que tiene aprecio por el intendente y su agrupación y recordó el pasado que en ese espacio tuvo. Afirma que no busca caer en las antinomias sino en la construcción por la ciudad.

Reconoció la tarea realizada por Coco Tilli quién le dio un fuerte impulso para lanzarse y comenzar el proyecto propio.

Entre quienes participan mencionó a Alejandro Molle, Elida Sainz, Elida Dematei, Mónica Brown, Marilí Spinuzza, entre otras voluntades que provenientes de diferentes recorridos históricos estarán con él y que por ejemplo han participado de actividades como la efectuada en el día internacional de la mujer, entre otras.

Remarcó el escribano y dos veces intendente interino que es importante la participación del vecino, que debe sumarse a la gestión desde el lugar que le toca para mejorar los espacios públicos y estatales que cada día nos involucran como ciudadanía.

Su recorrido recién empieza y se esperan poder ganar la intendencia en 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia