Exitoso desfile «Beto Bondanza» 2014 (Fotos)

DesfiledeModas2014.26.04.2014DesfileModas-2014-24

Con un gran marco de público se llevó a cabo el desfile de modas «Otoño de oro y plata» organizado por el estilista y hombre dedicado a la moda en Mercedes, Beto Bondanza y la Municipalidad de Mercedes a beneficio del Lalcec. Contó con la conducción de Teté Coustarot. Fue en avenida 29 frente al Palacio Municipal. Entrada libre y gratuita. 

DesfiledeModas2014.26.04.2014DesfileModas-2014-22

500 sillas a beneficio de Lalcec fueron ocupadas a un valor de $40 cuya recaudación es utilizada para la prevención y cuidado del cáncer. Miles de mercedinos alrededor de la pasarela y las gradas instaladas.

Como años anteriores el marco fue pleno para la fiesta. Participaron éste año entre modelos locales y que desarrollan actividades en Capital Federal Rocío Marengo, Alejandra Maglietti,  Vitto Saravia, Micaela Breque, Magali Montoro,  Paula Peralta, Sayi Villar, Alejandro Gallego, entre otros, así como también cerca de 40 modelos de Mercedes.

Carlos Selva estuvo presente y fue parte del cierre a todo color y brillo. La Municipalidad de Mercedes es parte fundamental de la realización del espectáculo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia