RPM lanzó en el Teatro su programación 2014

RPM.25.04.2014DSCN8884

En la noche del viernes la Radio Pública de Mercedes llevó a cabo la presentación de su programación 2014 con una grilla que sigue sumando programas. Lo hizo ante un salón repleto. Se entregaron certificados, efectuaron sorteos y hubo espectáculos musicales. La banda local «Otra vez vos» fue la encargada de interpretar el tema oficial de la radio en un potente breve show mostrando todo su talento.

Hubo un espectáculo de inicio con la participación de varios artistas locales, como son  Alejandra García, Eli Benedetti, Gustavo Álvarez, Agitando Pañuelos dirigidos por Martita Jesús, y las chicas de Sabor Latino con la Profesora Andrea Méndez.

Se llevó a cabo un reconocimiento a los distintos trabajadores de la emisora y en particular a los operadores técnicos de la misma,  Juan Ignacio Locampo, Nahuel Burattini, Marcelo Farias y Walter Zunino.

RPM.25.04.2014DSCN8876

El intendente Carlos Selva llevó adelante el reconocimiento de la emisora a una de las personalidades que fue parte del inicio y que recientemente falleciera, Héctor Ghiggeri siendo su esposa y familia quién recibieran la placa homenaje en un aplauso cerrado de todo el auditorio.

Se contó antes del cierre con la presentación de Lucas Vegas que efectuó una presentación de Stand up y la talentosa banda local «Otra vez vos» que cerró con la presentación del tema de la radio, entre algunos otros de su propia autoria.

A su vez se concretó una firma de colaboración con la Radio Pública de Gualeguay, Entre Ríos, donde estuvo presente su Director.

Carlos Selva llevó a cabo un discurso centrado en la importancia de la prensa, del rol ciudadano que tiene la RPM en nuestra ciudad y de la alegría que sentía en el día porque a primera hora había sido parte de la celebración del tercer aniversario del Jardín Maternal N°2 siendo lo que él entiende verdaderos logros de gestión.

Pablo Vera de Bonis, Director de Prensa y Protocolo, tuvo palabras de agradecimiento al personal que hacen de la emisora una realidad, a todas las producciones que sostienen el aire cotidianamente, a los programas propios y de la emisora y también tuvo un instante que conmovió a los presentes al mencionar a su recientemente beba llegada al mundo quien estaba entre los presentes.

La conducción estuvo a cargo de Carolina Galeano y Diego Marú.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia