Reunión por la seguridad en Barrio Seminario

La actual conducción del Barrio Seminario llevará a cabo un encuentro vecinal con autoridades comunales para llevar adelante acciones respecto al a seguridad. Será el próximo viernes 2 de mayo en el Instituto Camila Rolón de calle 19 entre 114 y 112 a las 19.00hs.

La invitación es para toda la barriada, pero, de haber algún interesado en informarse como prevenir y actuar podrá asistir ya que se contará con la presencia del Director de Seguridad de Mercedes, Esteban Rossi, quién ha comprometido su participación.

Desde la Sociedad de Fomento informaron:

«La comisión de fomento del Barrio Seminario, informa e invita a concurrir a la reunión que se llevará a cabo este día viernes 2 de mayo del 2014 en el Instituto Madre Camila Rolon, ubicada en calles 19 e. 114 y 112 a las 19 hs.

Esta confirmada la presencia del Director de Seguridad el señor Esteban Rossi acompañado por Autoridades Policiales .
El objetivo de la misma es acercar a los vecinos con quienes deben darnos seguridad y prevención para que vivamos día a día en paz y armonía.
Es la oportunidad de dar las quejas correspondientes, proponer ideas, organizarnos , escuchar y discutir con el respeto debido.

Esperamos una alta concurrencia.

Mosso Carlos A.
Presidente SF Barrio Seminario»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia