Biglia: «He jugado tanto de Gago como de Mascherano»

LucasBiglia

El mercedino Lucas Biglia, que podría convertirse en el primero vecino en arribar a un mundial con la camiseta máxima del país, dialogó con medios nacionales y se mostró confiado en el rol que tiene y que el técnico Sabella le inculca.

Sostuvo que no tiene problemas en reemplazar a Mascherano o a Gago y sabe que Sabella piensa en igual línea.

El Diario Deportivo Olé hizo un retrato de la situación del mediocampista, donde mencionó que: «Una de las principales preocupaciones de Alejandro Sabella de cara al Mundial es el estado físico de Fernando Gago y la irregularidad de Ever Banega. Aunque esas incógnitas tendrán respuesta en Brasil, Pachorra cuenta con Lucas Biglia, que tiene un buen presente en Lazio y puede jugar por cualquiera de los dos, al igual que por Javier Mascherano. «Me críe siendo un 5 clásico. Pero acá en Lazio me tocó jugar por el lado derecho y por lado izquierdo. He jugado tanto de Gago como de Mascherano», expresó el mediocampista en Estudio Fútbol. Sin dramas para el hombre surgido en Argentinos.» remarcó el medio especializado en deportes.

Biglia no esquivó a la polémica yse refirió a la ausencia de Carlos Tevez: «No sería realista si Tevez no está entre los cinco mejores de la Serie A. Todos preguntan el porqué no lo convocan, pero no lo sabemos». Respecto a su rol actual en la Lazio sostuvo: «Estoy tratando de hacer mi trabajo y complicándole las cosas al entrenador para que me elija», bramó el volante.

Fuente: Diario Olé

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia