Benítez retomará al PRO de Mauricio Macri

benitez

Juan Carlos Benítez ha decidido empezar a sembrar el terreno para que florezca su retorno al PRO, espacio que le dio una victoria en el pasado cuando era Unión Pro y le permitió meter tres ediles que finalizaron su mandato recientemente, en 2013, cuando él si renovó, pero, ya desde la mano del Frente Renovador junto a Carlos Selva.

El pase lo hizo alegando que se trataba de un espacio opositor al gobierno nacional y que además colaboraba de dicha manera con la gobernabilidad del ejecutivo local. Ahora, a cinco meses, empezó a dar lugar al cambio a través de los medios de comunicación. Sin eufemismo y con elogios a la gestión de Mauricio Macri sostuvo no dejará de trabajar en pos de la estabilidad política de Selva en el Deliberativo, pero, desde su propia construcción.

Ahora lo que se preguntan muchos es si la banca debe mantenerla o entregársela al Frente Renovador, partido con el cual accedió.

Benitez comienza, o retoma, de ésta manera el camino pensando en ser candidato a intendente en 2015. Sillón que desde hace tiempo busca y sería la coronación de su extensa carrera política.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia