Ciencias Económicas

Crimen e intento de suicidio a manos de un Gendarme

Un hombre asesinó a una mujer y luego intentó quitarse la vida. Su estado es crítico. Cerca de las 15.00hs un acontecimiento conmocionó a la ciudad al empezar a conocerse los motivos por los cuales la Policía cortó y cerró el acceso a la calle 112 entre 23 y 25. Una mujer aspirante a Gendarme había sido asesinada y un hombre, Gendarme, buscó quitarse la vida tras dispararle a ella.

Se trata de un crimen y un intento de suicidio efectuado por un Gendarme de la provincia de Catamarca que efectuaba tareas en el Conurbano y Capital Federal, es decir, sin asiento en Mercedes mientras que ella es de la provincia de Salta y se encontraba en Mercedes en carácter de aspirante.

Blanca Cortez, de tan sólo 22 años recibió un balazo fatal que le hizo perder la vida inmediatamente. Jonathan Garay de 23 años fue el victimario que tras ver lo producido decidió sacarse la vida ahí mismo con un disparo que le generó orificio de ingreso y otro de salida de la bala en su sien dejándolo con vida, pero, en gravísimo estado siendo atendido por el hospital Blas Dubarry.
La policía investiga la situación. Interviene el fiscal Illanes.

Según trascendidos entre los involucrados habría habido un intercambio de mensajes de textos previo. El sujeto arribó al lugar en su moto que quedó allí estacionada mientras tras discutir con la joven le disparó quitándole la vida.

El acontecimiento generó un gran movimiento de policías, policía científica y médicos que atendían el sujeto aún con vida.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Crimen e intento de suicidio a manos de un Gendarme

  1. No lo puedo creer.es una noticia muy horrible lo qe l paso a blanca.yo stube cn ella en cordoba dand examenes.mucha fuerza a su familia un abrazo grande. Qe descances en paz blanqi..

Comentar noticia