Fallece en Mercedes joven accidentado en Ruta Nacional N°5

Accidente-Ruta5-Suipacha.12.05.2014

Un nuevo accidente en la Ruta Nacional N°5 se cobró la vida de un ser humano. Tras varias horas de luchar por su vida muere internado en nuestra ciudad. Se trata del joven suipachense  Leonardo Figueroa. Su accidente se produjo cerca de las 5.20hs a la durante la madrugada de éste lunes en el Km 127.750. Iba en un VW Gol y colicionó con un Camión Mercedes Benz 1114.

Las atenciones las realizaron la policía  y las autoridades sanitarias de Suipacha que trasladaron al joven de 20 años a Mercedes. El choque se dio en el km 127.750. Cien metros más adelante estaba el camión Mercedes Benz 1114 y su acoplado conducido por Basili Norberto, de 49 años de edad de la localidad de DelViso.

Accidente-Ruta5-Suipacha.12.05.2014-II

 

Intervino en el hecho la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes.

La periodista suipachense Analía Ochoa nos comentaba:»En comunicación telefónica con el Comisario Néstor Rubén Dabi, nos decía que el joven de nuestra ciudad, Leonardo Figueroa que se accidentara hoy a la mañana luego de ser trasladado al hospital de Mercedes, debido a su estado de salud se lo traslado nuevamente al la Clínica de las Mercedes, donde fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo el baso, que si bien evoluciona favorablemente su estado es reservado.» para horas más tarde en nueva comunicación con la periodista dio la mala noticia: «Hace instantes (19hs aproximadamente) nos confirmaron que el joven Leonardo Figueroa de nuestra ciudad que tuviera el accidente hoy a la mañana falleció en la ciudad de Mercedes debido al estado de gravedad que se encontraba. Nuestras mayores condolencias a la familia Figueroa-Lombardo», remarcó. 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia