Avanza propuesta de diseño del logo de «Coordinación de Políticas Juveniles»

basesconcurso

A poco de una semana de lanzada la propuesta a la población ya son un número importante las consultas efectuadas a la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes con el objetivo  que los jóvenes de Mercedes sean los creadores del logo del área, tal como contó su responsable, Agustín Lasala, a HoyMercedes tiempo atrás. $2000 pesos es el premio al elegido que será por voto popular en Plaza San Martín.

«Son realmente muchas las consultas que hemos estado recibiendo, varios se han inscripto directamente, otros se nota quieren primero empezar a crear y luego regresar ya con la propuesta en mano. Estamos satisfechos, pero, buscamos sean más, todos lo jóvenes entre 14 y 30 años que deseen participar tienen las puertas abiertas. Recientemente hemos tenido reuniones con espacios religiosos que tienen jóvenes misioneros, con Elsa Capurro, inspectora del ámbito educativo, con presidentes de Sociedades de Fomento y tenemos agendados otros encuentro.» comentó Agustín Lasala, Coordinador de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes.

Como se comentó, la idea del área es que en el ex Instituto Unzué se genere una actividad donde se expongan las propuestas y que sean los vecinos de Mercedes los que elijan el logo que termine siendo representativo de los jóvenes locales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia