Victor Laplace en Mercedes presenta film: «Puerta de hierro», será Libre y Gratuito

PuertadeHierro-VictorLaPlace

Este viernes Mercedes tendrá la oportunidad de disfrutar la proyección del film «Puerta de hierro», el exilio de Perón, con la participación de Víctor Laplace, personaje principal de la película que además debatirá con los presentes para dar a la ocasión un marco más amplio.

La actividad es parte de una propuesta de la Municipalidad de Mercedes y de su ámbito educativo. El encuentro está programado para las 19.30hs y es con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Teatro Argentino.

El filme cuenta con un importante elenco integrado por el propio Víctor Laplace como Perón; Victoria Carreras como Isabel M. de Perón; Natalia Mateo, como Sofía; Fito Yannelli, como José López Rega; Javier Lombardo, como Jorge Antonio; Manuel Vicente en el rol de Héctor Cámpora, Sergio Surraco como Rodolfo Galimberti; y Federico Luppi como el Dr. Puigvert, entre otros.

El film relata la vida de Juan Domingo Perón en el exilio en espacial su estadía en Madrid, España, centrado en los años previos a su regreso a la Argentina que se produce en noviembre de 1972.

La exposición de la película es una oportunidad para poder tener un encuentro con la historia reciente del país, de uno de los personajes claves del desarrollo del Estado en el último siglo y una oportunidad de encontrarse con una excelente oferta cultura.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia