Víctor Laplace en Mercedes: «Creo que volvió el compromiso político» (Video)

VictorLaplace-Mercedes-I

El talentoso actor Víctor Laplace estuvo en Mercedes éste viernes presentando el film «Puerta de Hierro» que gira entorno al ex Presidente de la Nación Juan Domingo Perón y del cual es protagonista y director cosechando buenas críticas. La proyección fue libre, pública y gratuita y se realizó en el Complejo Cultural Julio César Gioscio.

Cerca de 60 personas, a pesar del mal tiempo, se hicieron presentes en el segundo piso de nuestro teatro principal para ver la película y luego dialogar con el actor que se mostró muy predispuesto y ameno con todos los presentes. Habló del film, contó detalles de la realización, anécdotas, recorrió parte de su historia y dejó su reflexión sobre la Argentina.

 

VictorLaplace-Mercedes-II

Entre otros conceptos mencionó: «en los años sesenta íbamos a las villas, trabajamos con el Padre Mugica, yo hice Operación Masacre , teníamos un compromiso fuerte. Creo que volvió el compromiso político porque había mucha juventud que había dejado de militar, ahora, con errores, aciertos, milita. Creo en el hombre, en la capacidad de discernir. Creo es  (la nuestra) una sociedad muy pasional. Perón o muerte, Boca o River, Unitarios y Federales, para mi gusto es una sociedad muy pasional. La tecnología avanza, pero, no sé si nosotros, nos cuesta entender al otro, al ser pasionales se le gana a la razón, pero confío en el ser humano, en la condición humana.», entre otros conceptos disparados de las consultas y preguntas del público.

 

VictorLaplace-Mercedes-III

Video con parte de la charla de Victor Laplaza con el público:

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia