Frente Mercedino inauguró nuevo local partidario

SedeFrenteMercedino

 

 

 

(FM) Con la presencia de sus referentes locales, nacionales y provinciales, y la participación de más de 200 militantes, el Frente Mercedino para la Victoria inauguró este sábado su nueva Unidad Básica, una vieja casona ubicada en la avenida 29 entre 38 y 40.

Junto con Juan Ignacio Ustarroz, principal referente local de la agrupación y presidente del bloque de concejales, estuvieron sus compañeros de bancada (Juan Pablo López Baggio, Celeste Burone, Matías Dematei, Juan Ignacio Ustarroz, Patricia Prenitune); el diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro y el diputado provincial Alberto España.

 

 

FrenteMercedino-NuevaSede-2014

 

 

También se hicieron presentes los referentes de otras agrupaciones políticas que integran el Frente, como Pablo Perazzo y el histórico Eduardo Cerulli, quien impulsó a los jóvenes “a seguir participando en la política, porque son el futuro de la ciudad y del país”.

Junto con la inauguración del nuevo espacio, el Frente Mercedino celebró un plenario para militantes y dirigentes en los que se dialogó sobre distintos puntos de la actualidad local y nacional.

“Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo espacio -dijo Juani Ustarroz- y esperamos que sea otro punto de encuentro para todos los vecinos. Impulsamos la idea de la participación, del debate, del esfuerzo colectivo más allá de las diferencias que podamos tener, porque cada idea y cada propuesta solamente se puede mejorar con la mirada de los otros”

Fuente: Frente Mercedino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia