Río Luján: 4 días de espuma, mal olor y color metálico

espumario20.05.2014-I

Durante éste martes el Río Luján volvió a mostrar espuma blanca, color metálico marrón oscuro y olor fuerte a putrefacción. La semana pasada fue el miércoles y ahora son cuatro días consecutivos en algo que ya pocos se animarían a sostener, como en el pasado se hizo, es natural o no contaminante.

La realidad es preocupante. No se ve en otras localidades. El Parque Municipal, que cumple en 2014 cien años, genera el fenómeno apreciado por los vecinos, turistas y curiosos que van a retratar la situación.

Espacios de vinculación con el cuidado de medio ambiente observan el tema con preocupación. Los vecinos distribuyen en las redes sociales las imágenes, debaten y se indignan por lo que creen es “contaminación del agua dulce de la ciduad”.

El tema sigue abierto y en espera de una reacción para su cuidado y protección

espumario20.05.2014-II

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Río Luján: 4 días de espuma, mal olor y color metálico»

  1. Carlos SELVA buen gobierno! Ya parece moneda corriente y todavia no hay respuestas! Recuerdo cuando este lugar era balneario… que vergüenza!! Me da mucha bronca e impotencia verlo asi!! SELVA sos responsable de este desastre ambiental. LOS MERCEDINOS EXIGIMOS QUE SEA RESUELTO ESTE DESASTRE AMBIENTAL!!

Comentar noticia