Ciencias Económicas

Ustarroz: «En vez de lanzar mentiras y versiones le pedimos al intendente que resuelva el gran problema causado por el estacionamiento medido»

ustarroz-juan

(FM) El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, desmintió “categóricamente” la posible llegada de un mercado concentrador al predio recuperado de la Trocha y vinculó la versión “a una operación de prensa difundida desde el selvismo como un intento de tapar los perjuicios que viene provocando el sistema de estacionamiento medido que implementaron”.

“No nos resulta nada nuevo. En 2011 fue la llegada de la villa 31, y después quedó al descubierto que es el intendente quien promueve la usurpación de terrenos; el año pasado, lo de los DNI truchos, causa que la justicia no solo desestimó sino que también consideró que los argumentos de la denuncia eran poco serios; y ahora esto del mercado en La Trocha –enumeró Ustarroz-. Es una evidente maniobra de prensa. Quieren tapar con mentiras el daño que le están haciendo a la gente”.

“En vez de lanzar mentiras y versiones a través de un sitio de noticias con notoria inclinación hacia el massismo, nosotros le pedimos al intendente que resuelva el gran problema causado por el estacionamiento medido. En vez de atender a los comerciantes no solo usa el tiempo para su campaña personal, buscando proyectarse políticamente y descuidando la gestión en nuestra ciudad, sino que ahora también, como descubrimos hoy, lo utiliza para desparramar versiones intencionadas”, agregó.

Ustarroz se mostró “apenado” por el recurso mediático. “Sobre todo –dijo-, porque venía de tener una reunión muy amena con el intendente para articular un programa de vacunación antigripal gratuito para todos los vecinos y supuse que podíamos encarar una nueva etapa de trabajo, sin embarrar la cancha, uniendo los esfuerzos de todos y, más allá de las diferencias, tratar los problemas de la gente”.

“Afortunadamente, y según me dicen en la calle, los vecinos ya se dan cuenta de esta clase de acciones intencionadas –añadió-. El predio de la Trocha era un lugar abandonado, descuidado, un foco de inseguridad y de basura; y hubiese estado mucho peor si no fuera por los esfuerzos de Fernando Luna y los Amigos del Belgrano. Hoy, en cambio, es un predio hermoso totalmente recuperado, iluminado, mantenido por el trabajo de los cooperativistas y custodiado. Se están haciendo actividades maravillosas como fue la fiesta reciente con Horacio Guarany y está a disposición de todos los vecinos de Mercedes, que pueden usarlo todo el día y pueden cruzarlo de noche sin miedo a que les pase algo como sucedía hasta hace algunos pocos meses”.

El referente del Frente Mercedino, sin embargo, mostró su predisposición al diálogo: “Vamos a seguir generando espacios de encuentro con el intendente, dejando de lado diferencias políticas y buscando respuestas a los problemas de la gente. Nosotros hemos cometido errores, pero nunca de mala fe. Y lo hemos asumido y corregido. Con respeto, con humildad, con el compromiso inclaudicable del trabajo y con la obligación de escuchar a la gente, debemos velar por el bien común. Hoy sería importante que podamos dar pasos concretos para avanzar juntos por mejorar la salud en Mercedes”, puntualizó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia