Amaya: “La Cámpora hace la del tero: pone un huevo acá y grita en otro lado”

concejalamaya

(FR) El concejal del Frente Renovador David Amaya salió al cruce ante supuestas versiones que daban cuenta de la posible llegada de un mercado concentrador a Mercedes: “Sería una vergüenza que La Cámpora lo esté gestionando”.

El edil oficialista David Amaya se hizo eco de algunos rumores que hablan de la posibilidad que se instale un mercado concentrador de la mano de Alberto Samid en Mercedes. Si bien el concejal de La Cámpora Juan Ustarroz desmintió esta posibilidad, Amaya desconfía. “No sería raro que esto pase porque estamos acostumbrados a ver en La Cámpora la estrategia del tero: pone un huevo acá y grita en otro lado”, sostuvo el concejal del massismo.

Pero Amaya fue más allá y sostuvo que “sería una vergüenza si están gestionando un mercado concentrador, porque le estarían faltando el respeto a la economía de los comercios mercedinos, dado que los comerciantes locales pagan sus impuestos, sus alquileres y habilitaciones generando recursos que se reinvierten la ciudad”.

Para Amaya este plan de gestionar alternativas que perjudican al comercio local por parte de La Cámpora en el predio de la Trocha no es nuevo. “Ya tuvimos ´carne para todos´ y ´lácteos para todos´ que ya han llegado a la Trocha sin pasar por bromatología y los entes reguladores. De lo que sí estoy seguro que hacen todos los meses es llegar con ´inflación para todos´ y al doctor Ustarroz nunca lo escuché desmentir o hablar del tema que tanto perjudica el poder adquisitivo de los ciudadanos”, sostuvo el concejal del Frente Renovador David Amaya.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Amaya: “La Cámpora hace la del tero: pone un huevo acá y grita en otro lado”»

  1. Amaya.. salis a hablar para decir nada como siempre. Nunca te escuchamos hablar de nada en el concejo. Ni del estacionamiento medido, ni de los basurales, ni de la inseguridad en mercedes, ni de los robos en las fiestas populares, ni de las inundaciones, ni de las calles de tierra destruidas y sin mantenimiento. Sos un ladron con todas las letras…

  2. La verdad que no se entiende, primero que un medio publique un titular tan ofensivo solo haciéndose eco de rumores, dichos, opiniones y chismes infundados. Aun cuando el propio dirigente maximo de la campora, Juan Ustarroz desmintio las versiones el Sr Amaya se da el gusto de «desconfiar» de las mismas. he aquí la otra vergüenza y la mas grande de todas, este tipo Amaya que para algun desprevenido es un consejal vecino de Mercedes (digo porq la mayoría no sabia que este Sr existía) no solo también se hace eco de un chisme de barrio sino que sale a hablar lo mas impunemente posible y a hacerse el tirabomba cuando en el sonsejo no se le conoce la voz. Amaya impresentable!

  3. David!! trabaja de concejal, que para eso te pagan! deja de hacer fiestas que te dejan ganancias personales con el complejo del sindicato y deja de hacerle pagar a tus afiliados tu autito y los gastos personales!! Preocúpate por los vecinos del campo de deportes del sindicato y por los papeles bastante flojitos !!

  4. la verdad de la milanesa que el unico que tiene huevos para decir estas cosas es amaya. tiene razon en lo que dice estos camporistas truchos se tienen que ir de mercedes y dejarse de joder. lo unico que hacen es JODER. que juani se haga cargo de lo que hace porque es un mentiroso total y mercedes ya lo sabe.

  5. no sabia que amaya hablabaaaa….!!!!!!!!!!!!!!! estoy sorprendidooo…… en las sesiones del concejo deliberante nunca abre la boca!!!!!jejejejeje

  6. No sabia que el concejal Amaya había aprendido a hablar!!! que se deje de molestar, no se le cae una idea!!!lo único que hace es criticar sin sentido, por que no toma el tiempo que dedica a difamar para pensar en alternativas útiles para la ciudad que es para lo que fue elegido?? que piense en el reciclado de basura, en Magromer, que hacer con la suciedad que tiene la ciudad, el arreglo de los caminos, la limpieza en los accesos a la ciudad, etc etc

  7. que raro que un concejal elegido para defender los intereses de quienes lo eligieron ò no, solo defienda su interès personal y el SI CARLOS; ya que la idea viene de la contra.No serìa correcto que este señor recorra los negocios de NUESTROS COMERCIANTES y vea los precios que nos aplican, terminando desplumados en Vea ò La Anònima, que se ponen de acuerdo para aplicar todos los mismos precios.Somos tan inteligentes los argentinos que los chilenos de Cencosud, compran la mercaderìa a nuestros pequeños y medianos productores a precios vil y lo remarcan como se ve por la tele y nosotros calladitos, le compramos porque DICEN que con la tarjetita Vea tiene descuento(?). Yo le recomiendos a èste Sr. Amaya que se ponga en contacto con los otros ediles- para ud- la contra y vean que posibilidad hay que uno de esos mercados venga a Mercedes y asì con los polìticos luchando en conjunto por su pueblo, podamos conseguir lo que ya logrò Bragado y pròximamente en Lujàn; no vaya a ser cosa que cuando los inauguren en estas localidades, el primero que estè en la cola buscando buenos precios sea Ud; porque un empleado de la carne como ud, ò su señora, debe darse cuenta cuando va al super de NUESTROS COMERCIANTES, como nos revientan el bolsillo. Le propongo que se ponga en contacto con Samid; total a ud., todo turco le viene bien; y vea como le sale una idea en favor de los vecinos de Mercedes; en una se esas, pega el salto y va a dar lecciones de polìtica a Còrdoba, y para los mercedinos que no somos amigos de Lanata (ni de la campora); cuando van a mejorar la ciudad. Mirà que lo que consiguiò tu papà polìtico fue gracias al pinguino, y hoy patalea en contra y le cambia el color de los carteles de los centros de atenciòn primaria, por los de «masita»; sinò Sr. Amaya, vea el de la 109 y 28; esos no eran los colores originales.

Comentar noticia