Fernando Bojorge por amplio margen ganó elecciones CTA Mercedes

fernandobojorge

Las elecciones se realizaron éste jueves. Dos listas se presentaron a la votación que permitía elegir las autoridades locales de la CTA. Votaron 362 sufragantes dieron el marco electivo.

La Lista 1, encabezada por Fernando Bojorge, se impuso a la Lista 3 que llevaba como cabeza a Julio Sena. Logró el 90% de los votos a favor en una elección que le da la minoría y la mayoría, al menos en los papeles, pues Bojorge entiende darán participación a todos los sectores ante lo cual el panorama parece estar abierto.

El oficialismo logró contener la conducción de la Central de Trabajadores Argentinos delegación Mercedes con la Agrupación Germán Abdala y 329 votos contra 33 de la lista 3.

Bojorge: 329 votos – Sena 33 votos

La delegación local cubre otras localidades, como Navarro y Suipacha. En ésta última localidad durante la tarde las redes sociales mostraban a trabajadores municipales orgullosos de la participación electoral, graficando cómo también allí se vivía la contienda.

Bojorge quedó como Secretario General. Alberto Igoldi como Secretario Adjunto y Marcelo González como Secretario Administrativo y de Actas. A nivel nacional iban con Pablo Micheli y en la provincia Oscar De Isasi.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia