Remiseros de «La Amistad» cortaron calle y se movilizaron

reclamo-remis.III

Durante la mañana de éste viernes los remiseros de la empresa “La Amistad” de calle 35 casi esquina 12 efectuaron primero un corte de calle y luego una movilización hasta el Palacio Municipal. Reclaman poder volver a trabajar. Desde mediados de la semana que estaban clausurados por diversas cuestiones administrativas.  

Los motivos no terminaron de ser claros, al menos lo que se logró dialogar, dentro del reclamo de los choferes, principales perjudicados por no poder trabajar. Una jueza de la ciudad determinó el cierre momentáneo.

reclamo-remis-I

Extra oficialmente se afirmó que no tenían la cantidad de coches ni los modelos correspondientes, así como algunos aspectos de la habilitación. La misma fuente comentó que desde el martes al viernes a la mañana trabajaron para que esté todo listo y en regla e incluso durante la mañana pagaron un dinero en un banco y cuando fueron a ver a la jueza, alrededor de las 11.30hs, ésta ya no se encontraba. Es por ello que viéndose imposibilitados de trabajar durante todo el fin de semana cortaron la calle 35 a la altura de 14 prendiendo fuego gomas y luego se movilizaron al Municipio para dialogar con José Bernárdez y Carlos Selva.

Hubo fuerte presencia policial en todo momento siguiendo las acciones de los trabajadores.

Al cierre de ésta nota la remisera continuaba sin trabajar.

misera continuaba sin trabajar. reclamo-remis-II

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia