«TecNap 2014» con presencia de la Municipalidad de Mercedes

maxichisnerman

El área de Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes volvió a presentarse en una jornada vinculada a la tecnología y los desarrollos digitales. En ésta ocasión fue en Villa La Angostura disertando sobre gobierno electrónico, ciudad inteligente y gobierno abierto.

Del 21 al 23 de Mayo se llevo a cabo en Villa La Angostura, Neuquen, el TECNAP 2014, con la participación de la Municipalidad de Mercedes, en este caso, disertando sobre Mercedes Digital, del gobierno electrónico a la ciudad inteligente y al gobierno abierto.

El encuentro contó con funcionarios nacionales, provinciales, el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, la SGP de Neuquén, Ar-Sat, Representantes de Argentina Conectada y fueron invitados solo dos municipios, el de Mercedes y el de Bahía Blanca.

La disertación del SubSecretario de Reforma y Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman,  junto a su par de Bahía Blanca, fue considerada como la mejor exposición de todo el evento por los mismos representantes de la Subsecretaria de Tecnologías de Gestión dependientes de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Debemos dejar de hablar tanto y copiar modelos exitosos como el de Mercedes”, declaro Mercedes Rivolta, AG de Jefatura de Gabinete.

Sobre el TECNAP

El encuentro propone el debate y el intercambio de experiencias sobre valor público y el gobierno abierto, convocando a referentes de organismos públicos, de instituciones educativas que forman profesionales de la tecnología y a empresas privadas de servicios.

“Lo que hemos podido llevar adelante, ha sido gracias a una decisión política de nuestro intendente, quien desde el comienzo de nuestra gestión, nos dio el apoyo necesario para desarrollar e interactuar en las distintas áreas del municipio como la seguridad, la salud, la educación, la cultura, la comunicación”. “Hoy Mercedes es la ciudad que marca el rumbo en materia tecnológica e innovadora”, resalto Maximiliano Chisnerman

Fuente: Municipalidad de Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia