Biglia sobre su lesión: “solamente un golpe”, aclaró

bilgia-eslovania3

El mercedino Lucas Biglia empezó como titular el partido amistoso  de la selección Argentina contra Eslovenia, pero, rápidamente debió salir del campo de juego con un fuerte golpe. Tras el primer tiempo dialogó con la prensa y empezó a dar tranquilidad. Después del encuentro ya se supo que fue sólo un fuerte golpe y que ya muy pronto estará al 100%. Declaró que “solamente un golpe” resultó ser. 

A los 6 minutos tuvo un golpe al chocar contra Dalibor Stevanovic y cerca de los 11 dejó la cancha al ser reemplazado por Hugo Campagnaro.

La preocupación y las alarmas rápidamente se encendieron. Luego vino un poco de tranquilidad.

“No fue nada, solamente un golpe”, dijo “En el momento pensé que era algo más porque me molestaba para correr. Pensé que tenía roto algo” remarcando que: “dos o tres días tranquilo y después a arrancar a la par del grupo”  afirmando que: “la cabeza está puesta en el domingo”.

Los mercedinos, al ver la imagen, vimos el ánimo caérsenos por el piso, pero, ahora, con las novedades de que es sólo un golpe, seguimos deseándole lo mejor y esperamos verlo en la cancha en Brasil 2014.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia