Policiales: madre pide detención y recuperación de motos

policia

 

Como es habitual, se conocen algunos acontecimientos de los varios que cada semana lleva adelante la Policía Comunal Mercedes. Algunos días atrás se concretaron recuperaciones de motos, tarea compleja por lo rápido que suelen ser desarmadas y un acontecimiento no menor cuando una madre pide a la policía que se lleve a su hijo preso, por agresivo.

La mamá pidió su detención

Un miembro de nuestra comunidad que tenía el beneficio de prisión domiciliaria fue detenido por no cumplir con la misma, que era una decisión otorgada por la justicia local.

Tal instancia pasó con un sujeto domiciliado en calle 53 y 28, quien tiempo atrás no cumplió con la decisión tomada por el Juez a cargo del Juzgado en lo Correccional nº 2 de esta ciudad en el marco de una causa por hurto, y esto fue denunciado a la Policía por su propia madre, siendo detenido en las inmediaciones de la casa. Pero al ser llevado por estos efectivos nuevamente a su casa, se sorprendieron cuando esta señora les pidió que no lo dejen allí, y al serle consultado el porqué, dijo que su hijo desde siempre, y en especial en este último tiempo, fue agresivo con ella, a tal punto de golpearla. De esta manera los Policías le dieron aviso al Juez que había dispuesto eso, y así ordenó que sea alojado en una Comisaria.

Motos recuperadas

En los dos casos, efectivos de la Comisaria local que recorrían la ciudad, encontraron dos motocicletas que estaban abandonadas en la vía pública. La primera de ellas un vecino denunció anónimamente, que en inmediaciones de calles 121 y 102 había una motocicleta tirada en una zanja; es así que al hacerse presente en el lugar, observaron que, efectivamente, una moto Zanella de 110 cc estaba en el lugar abandonada, y luego de realizar las averiguaciones correspondientes, pudieron determinar que no tenía secuestro, no obstante la secuestraron para poder dar con su propietario. El segundo rodado se trata de una moto de la misma marca, de 50 cc, la que fue abandonada por un joven que se dio a la fuga cuando vio la presencia de un patrullero Policial, en cercanías de calles 107 y 12. En este caso tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el día 17 de marzo, por lo que también la secuestraron.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia