Avanzan diversas obras en Ruta Nacional N°5

 

obrasruta5.2014.1

Una de las obras, de las varias esperadas, se está finalmente realizando y a pasos acelerados en la ruta nacional N°5. Nada más y nada menos que la iluminación, cuestión indiscutiblemente vital para la seguridad y protección de la vida humana. También mejoras en banquinas, pintura y demarcación, cambio de cartelería y pronto se reabrirá el tramo de 4km repavimentado.

 

Las mismas eran esperadas por la comunidad. Desde diversos sectores plantearon satisfacción por el desarrollo de las mismas, más allá de que deberían hace tiempo estar, no deja de ser algo alentador.obrasruta5.2014.2

 

Desde la Unión de Usuarios Viales, uno de sus referentes locales, Carlos Mosso, afirmó a HoyMercedes que: “eran obras, pactadas para agosto de 2013. Pasaron unos meses, pero, poco a lo que estamos acostumbrado y se están realizando, todo indica, bien. No es poca cosa en nuestra Argentina. Por lo observado levantaron capa asfáltica y llegaron a la base. Se están reparando banquinas, colocando nueva cartelería, efectuando tareas de pintura y demarcado. En pocos días, si el clima lo permite, averiguamos, se terminará el cambio de los 4km de cinta asfáltica. La iluminación de la rotonda, hay que reconocer, nos sorprendió a pesar de saber estaba en los planes. Es una grata sorpresa que aporta mucho a la seguridad vial y ciudadana. Ahora seguiremos reclamando para la repavimentación de los rulos”.

 

De esta manera la ruta N°5 recibirá una mejora importante que beneficiará a todos los viajantes.

 

obrasruta5.2014.1}2

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Avanzan diversas obras en Ruta Nacional N°5»

Comentar noticia