Arlía, Selva y Luciani en reunión por avance de obras del Río Luján

Arlia.CuencaLujan

Se llevó a cabo durante la jornada de éste miércoles un encuentro de intendentes con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, para trabajar y programar acciones alrededor del Río Luján. Fueron, como se dice, representantes de la «la cuenca del Luján, el tercero más importante de la provincia».

La reunión se produjo en el Museo de Bellas Artes, de la vecina ciudad de Luján. Fueron parte de la reunión Carlos Selva, intendente de nuestra ciudad, Oscar Lucciani, intendente de Luján, funcionarios provinciales, locales y el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía.

Arlía manifestó en declaraciones al sitio LujánHoy que: « Las obras van muy avanzadas y no lo esperábamos así», aclarando que: «llevarán alrededor de 270 días aproximadamente. Pero vemos que las máquinas van trabajando muy rápido, aunque no quiero ilusionar con fechas que por las malas condiciones climáticas después no se puedan cumplir».

cuenca-riolujan-selva

Como se anunció oportunamente las obras requirieron 70 millones de pesos. Fundamentalmente es entre Luján y Pilar, pero, beneficia a toda la cuenca la mayor circulación del agua.

«Los vecinos y nosotros también estamos contentos porque hemos realizado muchas gestiones y, finalmente, fueron escuchadas»., remarcó el intendente Lucciani.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia