Bomberos mercedinos en Luján en expo provincial éste domingo

Bomberos-Expo-2014 (6)

Casi una docena de mercedinos, tres auto bombas, equipamiento y autoridades del Cuartel 27 Mercedes estarán presentes. En la vecina ciudad de Luján se llevará a cabo éste fin de semana una muestra – exposición de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Será un acontecimiento más que atractivo para toda la ciudadanía.

La actividad está programada para las 10.00hs del próximo domingo y será hasta las 16.30hs. Es programada por la Federación de Asociaciones de la Provincia de Buenos Aires. Habrá muestras, actividades, y contacto con el público.

Los cadetes de RCP serán protagonistas. Tendrán un momento de charla y exposición con el público.

El lugar elegido es la plaza Belgrano, de Luján, muy cerquita y de fácil acceso para los mercedinos que deseen ser parte de la propuesta.

Equipos, vehículos, elementos técnicos será mostrados a la población para que se interioricen y conozcan un poco más de los objetos que cotidianamente utilizan para salvarnos y proteger nuestras vidas.

De Mercedes

Nuestro Cuerpo de Bomberos participarán cerca de 12 voluntarios, tres vehículos, autoridades y llevarán elementos técnicos y de utilización en siniestros usados por los mercedinos para exponer a los asistentes.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia