Desde Barrio Redes reclaman obras y uso de banca ciudadana en H.C.D

Vecinos-BarrioRedes

Desde el Barrio Redes manifiestas su vocación y deseo de ser parte de la actividad legislativa y solicitan poder utilizar la banca ciudadana del Concejo Deliberante para exponer la realidad de dicha barriada.

 

Los vecinos sostienen que en las calles aún no se  puede transitar  desde  las  últimas inundaciones, las zanjas están  llenas de agua podrida. Comentan que  hace  unos días atrás quiso entrar una ambulancia  y no pudo. Tampoco los  taxis. Sostienen están totalmente desamparados.

 

Durante la semana que pasó concretaron una reunión donde juntaron dinero para comprar piedra para colocar en las calles y en especial la 59 y 24 que es fundamental. El encuentro contó con la organización de Andrea Martínez, dirigente barrial, quién desde 2011 sostiene “viene luchando por mejoras”. Destacan también que no cuentan con agua potable y que “el agrimensor Oscar López alegó no podía asistir al encuentro por razones laborales, que enviaría al Sr. Uncal, pero que finalmente no apareció nadie”.

 

Las familias asistentes afirman que han acudido al área de Desarrollo Social, pero, que no han logrado el apoyo solicitado alegando en algunos casos que por ser “usurpadores” no se les podía asistir, remarcaron desde el barrio.

 

Los vecinos juzgan se trata de un abandono. Que tanto en el espacio social como en el de servicios esperan se cumpla la Resolución N°234/2012 donde el Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo reclame a Eden el alumbrado eléctrico para las calles 26 de 59 a 61 y en 59 de 22 a 26 y 59 a 61.

 

Ante tales reclamos, los dirigentes barriales, solicitan “poder usar la banca ciudadana”, espacio de participación ciudadana que se viene utilizando con frecuencia en lo que va del corriente año.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia