Policiales: varias detenciones y actuaciones de la Comunal

policiabonaerense

Durante los días que pasaron la Policía de Mercedes llegó a cabo varias detenciones y actuaciones. Entre ella la de un sujeto con pedido de captura por haber logrado evadirse de la cárcel de Campana. También un vendedor ambulante y un robo efectuado en el Hospital Dubarry.

Evadió la cárcel

Un joven de la ciudad de Lujan, que se había evadido de la Unidad Carcelaria Nº 41 de Campana, fue detenido en el partido de Mercedes. Todo ocurrió cuando Policías locales que llevaban a cabo un operativo de interceptación de vehículos cerca de la estación de peajes de Olivera, demoran a un auto Chevrolet Corsa, en el que iban tres personas; luego de serle requeridos a estos la documentación personal, pudieron determinar que uno de ellos, más específicamente el joven llamado Jonathan Bases, de 20 años, domiciliado en esa ciudad, tenía pedido de captura del año pasado, por lo que de inmediato fue detenido.

Vendedor ambulante

El vendedor se hacía pasar por empleado municipal y ofrecía bolsas de residuos por las inmediaciones de calles 38 y 9, diciéndoles a los vecinos que si no le compraban, el camión recolector no levantaría la basura que dejaban en el lugar. Es así que uno de los vecinos dio aviso a la Policía, siendo demorado el joven Javier Medina, de 35 años, el que posee domicilio en la ciudad de Malvinas Argentinas. Luego estos funcionarios se entrevistaron con quien los habría llamado, el que, mostrándose con mucho miedo, manifestó haber sido “apurado” por esa persona para que le compre bolsas. De inmediato los Policías trasladaron al joven a la Comisaria, poniéndolo a disposición del Fiscal, quien inició una causa caratulada “Estafa”.

Robo en el Hospital

Esto ocurrió hace cerca de diez días cuando un joven llamado Ricardo, de 23 años, roba un televisor de una de las oficinas de radiología del Hospital Blas L Dubarry, lo que fue advertido por uno de los empleados, quien dio aviso al Policía que cubría el servicio de seguridad en el lugar, y así éste efectivo, con la ayuda de otros Policías a quienes les había dado aviso, comenzaron a buscar a ese sujeto, logrando detenerlo a pocos metros del lugar, pudiendo secuestrar también el televisor robado. De esta forma los Policías iniciaron una causa penal caratulada “Robo”, con intervención de la Fiscalía local en turno.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia