Biglia jugó y los compañeros pedirían que ingrese de titular

Biglia-Mundialista005

El mercedino Lucas Biglia volvió a entrar en el campo de juego en el Mundial Brasil 2014. Alrededor de cinco minutos antes logró ser parte del equipo en la cancha por tercera vez consecutiva siendo pieza de la formación que finaliza los tres primeros encuentros de la fase inicial y que disputará los octavos de final con Suiza el próximo 1 de julio a las 13.00hs.

Tras el partido, en que Argentina ganó 3 a 2 contra Nigeria, llegó el momento del análisis, los comentarios deportivos y los escritos en la prensa. Al respecto varios periodistas nacionales reclamaban por Biglia para contener más en la mitad de la cancha.

En AM 1190 dentro del programa “América and Closs”, uno de los más escuchados del país, Mariano Closs en su editorial reclamaba la salida de Gago y el ingreso de Biglia que “muestra seguridad, confianza para recuperar y mantener un medio campo ordenado”.

Dentro de una emisión radial deportiva también comentaron que un referente del equipo mañana se reuniría con Alejandro Sabella y le solicitarían el ingreso de Lucas Biglia a la vez que contaron un detalle de lo que fue el partido contra Nigeria. El datofue que cuando iba a entrar Palacio por Higuaín desde el interior de la cancha le dijeron al técnico que no, que meta a Biglia que necesitaban reforzar el medio. Más allá de que son versiones imposibles, por el momento, de confirmar queda como un sabor muy dulce que la prensa nacional dedicada al deporte pida por el ingreso como titular de Lucas Biglia.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia