El ministro Collia pondrá en funciones el tercer piso del hospital

Hospital.Obras.2014-II

 

Este viernes visitará la ciudad de Mercedes el ministro de Salud de la provincia de Bs. As., Dr. Alejandro Collia. A las 11 horas  pondrá en funciones el tercer piso del hospital Blas L. Dubarry, área de mujeres que en el último tiempo se han estado haciendo obras de refacción y acondicionamiento para prestar un mejor servicio.

Además, el lugar llevará el nombre “Dr. Carlos Bueno”,  en homenaje al médico que fue jefe de servicio de clínica médica, quien trabajó por más de 25 años en el hospital.

Hospital.Obras.2014-IV

 

Por otro lado, el ministro recorrerá las obras que se realizaron y continúan en marcha como el recambio de todas las escaleras del primero al cuarto piso de la parte vieja del nosocomio y las obras en ejecución del primer piso de Oncología.

De acuerdo a lo manifestado por el director del nosocomio local, Rodolfo Príncipi en el caso de esta obra ya se cuenta con “un avance de la misma en más de un 80%. Las habitaciones del ala izquierda constan de baños privados, agua caliente, televisión, aire acondicionado y oxígeno central”, mientras que resaltó que con la refacción las salas del tercer piso, clínica de mujeres cada habitación consta de baño privado, televisión gratuita, mobiliario nuevo, un baño general con un duchador con agua caliente. Cada habitación a su vez tiene aire acondicionado, con un sistema individual y frío y calor, sillones para los acompañantes.

En tanto, respecto del homenaje al doctor Bueno, explicó Principi: “se trata de un médico que se jubiló en el cargo de jefe de servicio de clínica médica y queríamos hacerle este homenaje en vida con la presencia del ministro Collia y con el permiso suyo y de su familia”.

Hoy jueves se estará realizando la entrega de invitaciones a autoridades municipales, provinciales y nacionales. “Dada la prontitud de la visita este miércoles se imprimieron y la tendremos este jueves para comenzar a repartirlas”, resaltó el director.

Finalmente, Príncipi adelantó que se prevén varios anuncios, entre ellos la llegada de aparatología y la aprobación de diez nuevos cargos para el hospital.Hospital.Obras.2014-V

Hospital.Obras.2014-III

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia