Biglia entre los elegidos por la gente en encuesta de equipo ideal

SeleccióndelaGente.Clarin

Una encuesta realizada antes del partido que el seleccionado jugará contra Bélgica realizada en nuestro país puso al mercedino Lucas Biglia entre los preferidos de la gente y como titular en el medio campo. El zondeo fue realizado por el Diario Clarín.

Según el matutino, 11858 personas votaron sus jugadores preferidos para armar el 11 ideal. Entre ellos fue uno de los elegidos por la consideración popular el mercedino Lucas Biglia.

El equipo ideal quedó de la siguiente manera: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, José María Basanta; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Julio Chiapetta, columnista de Clarín, expresó que: “la gente hizo tres cambios con respecto a la última formación. Afuera, Federico Fernández, Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi. Adentro, Martín Demichelis, Lucas Biglia y Rodrigo Palacio.”

De esta manera ratificamo lo que hemos venido oyendo desde que empezó el certamen mundialista. Tanto para la prensa, como para los hinchas, el mercedino Lucas Biglia está en una altísima consideración que merece llevarlo al equipo titular.

La nota en Clarín:http://mundial-brasil-2014.clarin.com/LaSeleccionArgentinaEnTwitter/Seleccion-gente_0_1168683332.html

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia