Biglia tras el pase a la final: «Tenemos hambre de gloria y eso le gana al cansancio»

Lucas Biglia - Argentina Holanda

Lucas Biglia volvió a ser parte desde el primer minuto en el partido de Argentina contra Holanda por la semi final del Mundial Brasil 2014. Ganó el puesto en las últimas dos competencias y parece inamovible para la final del domingo contra Alemania. Hizo historia, se ganó el apoyo del público y de la prensa. El quito penal, de haberse necesitado, era según la lista de Sabella para Lucas Biglia. 

Tras la victoria, Lucas Biglia fue entrevistado por el canal televisivo TyC Sport donde manifestó su alegría y confianza.

Biglia sostuvo que: «llegamos, contento por los leones que entramos a la cancha, contento por los leones que patearon los penales, por el chiquito que Dios lo iluminó».

El periodista le dijo: «terrible lo que corriste Lucas», ante lo cual el mercedino manifestó: «con el monstruo que tengo al lado mío como no voy a correr (en relación a Mascherano), él contagiaba, contagiaba Martín, contagiaba Leo como corría, el Pocho, todos los muchachos contagiaban un poquito, tenemos hambre de gloria, te lo dije el otro día, eso le gana al cansancio».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia