Agrupación Sciolista "Descartes" desembarca en Mercedes

descartes-sciolistas

La Agrupación Peronista “Descartes” que desde hace un tiempo se mueve en la provincia de Buenos Aires desembarca en Mercedes de la mano de Alejandra Santana.

El espacio político está abocado en la candidatura de Daniel Scioli como presidente en 2015.

Santana remarcó que: “la agrupación DESCARTES  es una agrupación con una línea netamente Peronista  que nace desde el Ministerio  de Trabajo de la Provincia. Su  referente  máximo es el  Dr Oscar Cuartango  junto a  Raül Ferrara, Director de Inspección del Ministerio  de Trabajo de la Provincia quien está a cargo  a nivel distrital  de  la 1ra  y la  4ta  sección electoral.   Se  trabajara con todos  los  programas Provinciales de Mercedes, trazando una línea  de desarrollo y fortaleciendo todo  lo que está pendiente. Como también se debatirá  con todos  los actores de nuestra sociedad Esos  fueron siempre los pilares  de  nuestro Gobernador: el dialogo y el respeto, como también  fortalecer  las relaciones de trabajo en todos  los ámbitos laborales  de nuestra. DESCARTES es la plataforma  que trabaja para fortalecer la  candidatura de Daniel Scioli Presidente en el 2015.”

Algunas de las líneas de trabajo institucional en las que está involucrada la Agrupación son: Empleo Joven, inserción laboral de personas con discapacidad, registración de empleadas domésticas, micro emprendedores, trabajo decente, etc.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Agrupación Sciolista "Descartes" desembarca en Mercedes»

  1. A bueno dios los cria y el viento los amontona….encima se llaman descartes, como el filosofo de la duda eterna…ellos no dudan, van siempre para el lado que mas le conviene

Comentar noticia