El Fútbol Solidario lleva vendidas casi 1.500 entradas anticipadas

futbolsolidario-2014

Desde la organización muestra toda la satisfacción por el interés despertado en la sociedad mercedina, impulsado grandemente por el actual estado público del mercedino Lucas Biglia, que ha llevado a la venta anticipada de 1500 entradas para el fútbol solidario 2014. Es la séptima edición. 

El apoyo que siempre le dan los mercedinos a este tipo de emprendimientos solidarios está quedando una vez más de manifiesto con el éxito de la venta de entradas anticipadas del Fútbol Solidario, que en su séptima edición tendrá como máxima estrella al mundialista mercedino Lucas Biglia.

Caidim e Instituto Lowe venden en la vía pública y en sus sedes las entradas anticipadas a 30 pesos. “Es importante que la gente sepa que en el estadio el costo será de 80 pesos, con lo cual será muy beneficioso comprarla antes, como ya lo hicieron más de casi 1500 personas. La idea es darle prioridad a los mercedinos para que compren su entrada en forma anticipada y a un costo menor”, dijo Pablo Vera, ideólogo de este evento y uno de los organizadores luego de una reunión con la comisión organizadora. Vale recordar que también forman parte de la organización Mariano Elizondo, Fernando Moner.

 

Este evento contará con la presencia de estrellas del espectáculo como Luciano Castro, Daniel Agostini y el actor joven Benjamín Rojas. También ya han confirmado su presencia Oscar Ruggeri, Lucas Castromán y otros jugadores y ex futbolistas.

Pero las actividades sobre el fútbol solidario van más allá del día 27 de julio. Este sábado los organizadores pintarán un mural en calles 17 y 6 e invitan a los mercedinos a sumarse para dejar estampado un mensaje solidario en esa pared de la ciudad. Para esta actividad yu para la promoción del evento en los barrios se sumó a la comisión organizadora la concejal Sabrina Selva

Fuente: Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia