Nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto “Chupaleta” Limonta

El próximo  28 de Septiembre, se estará desarrollando la tradicional prueba atlética ya conocida como “Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto “Chupaleta” Limonta”, desde las 10hs.

La prueba que tiene 8km, tendrá como largada y llegada, el frente del Palacio Municipal, invita a participar en varias categorías: Juveniles (de 17 años a 19 años), Mayores A (de 20 a 29 años); Mayores B (de 30 años a 39); Veteranos A (de 40 años a 49); Veteranos B (de 50 años a 59); Veteranos C ( mas de 60 años de edad); tanto masculinos como femeninos, recibiendo premios quienes se ubiquen en los 3 primeros lugares de la competencia.

Tambien habrá una prueba de 4kms de distancia, donde podrán participar jovenes y jovencitas de la categoria Menores ( entre 14 y 16 años de edad); sumándose lo que se ha denominado la “Corrida Popular” de 4kms, donde pueden participar de todas las categorías y edades.

Como ya se ha acostumbrado en las ultimas ediciones deportivas, se concretara también una Caminata de Integracion de 3kms, donde al finalizar el recorrido, los participantes serán parte de los sorteos que se han dispuesto para este segmento.

Las actividades no se suspenden por lluvia, y están enmarcadas en lo que se ha denominado “Semana de Mercedes”, donde entro otras propuestas, se concretara el tradicional desfile cívico-militar.

Los interesados en protagonizar las pruebas  podrán consultar e inscribirse de manera gratuita en la Dirección de Deportes  en calle 6 y 9 (Inst. Martin Rodríguez); al (02324) 434369  o via mail, a través de la siguiente dirección:  deportesmercedes@hotmail.com. El cierre de inscripción sera el viernes 26 de Septiembre a las 20,00 hs.-}

Fuente: Dirección de Deportes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia