Selva vetará nuevo horario de estacionamiento medido

estacionamientomedido-mercedes

La semana empezó con una noticia que puso contentos a muchos comerciantes, pero, que desde el mismo momento en que se dio se sabía podía darse el veto de Carlos Selva. Se trataba de la reducción horaria del estacionamiento medido quedando de lunes a viernes sólo de 08.00hs a 14.00hs y los sábados de 08.00hs a 13.00hs. El Concejo Deliberante lo había votado por mayoría, pero, como narrábamos en aquel momento, existía la posibilidad de que Selva lo vetara.

La noticia ahora es que Carlos Selva confirmó que vetará la nueva disposición del Cuerpo Deliberativo y mantendrá el estacionamiento medido de lunes a viernes de 08.00hs a 13.00hs y de 15.00hs a 18.00hs mientras que los sábado será hasta las 13.00hs, aunque, hay que recordar que la intención de Selva era en un momento eliminarlo el sábado el estacionamiento medido mientras que ampliaría el radio de calles para el mismo.

El intendente confirmó que vetará. Que no estaba prevista tal modificación por el momento porque existe un contrato entre un privado y la comuna que no puede modificarse así de simple sin que la empresa haga algún tipo de reclamo por el cambio de condiciones.

La cuestión ahora queda en ver cómo reaccionarán los comerciantes que, extra oficialmente, se supo irán por una junta de firmas para mostrar la vocación popular.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Selva vetará nuevo horario de estacionamiento medido»

  1. I am just seeming both for blog sites which give independent, nutritious commentary on all difficulties or blogging sites which have a liberal or droppedwing slant. Thank you.. kbebegebdaca

Comentar noticia